¿Cuál es la finalidad de la Asociación de Inspectores de República Dominicana?

ASITRAREDO es una entidad social y reivindicativa, sin fines de lucro, independiente de toda injerencia de personas o entidades públicas o privadas; se define como una asociación desvinculada de actividades políticas partidistas no tendrá diferencias de trato entre sus afiliados, ni discriminación de ninguna índole.

La misión esencial de ASITRAREDO consiste en erigirse en una institución de carácter asociativo, que sirva de soporte a la mejora constante del servicio de la inspección del trabajo y de los servidores que intervienen en dicha labor.

  1. Crear un Sistema de formación técnica continuada para mantener a su membrecía actualizada en los roles de sus competencias;
  2. Diligenciar las mejoras económicas y habilitantes técnicas para que su membrecía pueda ejercer sus funciones con la dignidad y el decoro que amerita;
  3. Defender a su membrecía en los procesos administrativos y judiciales que se deriven de sus funciones, debiendo ser formalmente apoderada para esos fines por la parte interesada o sus causahabientes.
Ajustar textos
Contraste